Mejores Hosting Reseller

Filtrar Empresas


Espacio en disco
Desde 5 GB Hasta 100 TB








Empresa $ Desde Antispam Teléfono
Venta/Soporte
Recomendación Clientes Destacados Review
hostingnet $8.900/mes si +56228405270 si PUCV, Municipalidad Tocopilla
Org. De consumidores de Chile
znet hosting $ 34.900 3/m si +56228979222 si Gimnasio iron fitness
Trabajos Joven
tecnoinver $20.990 /mes si +56227976900 si Portal Denovios
Portal Exponovios, Lahsen

Cómo elegir una cuenta de revendedor de hosting

1

Define tu presupuesto Posiblemente si estás buscando una cuenta de revendedor de hosting, ya tengas alguna cartera de clientes, por lo que la definición de tu presupuesto se simplifica a la cantidad de usuarios que actualmente tengas, siempre sobre estimando al menos en un 20%. Si no es tu caso, entonces te recomendamos comenzar siempre con el plan más básico para probar como va la marcha de tu nuevo negocio. Recuerda que las campañas de marketing y publicidad son esenciales y de alto costo en este rubro.

2

Panel de control Te recomendamos elegir el panel de control cPanel para administrar tus proyectos, ya que cuenta con soporte en caso de que seas principiante. Administrar una cuenta de administrador tiene sus complejidades, y es importante que te asesores con los expertos en cPanel.

3

Soporte técnico 24/7 Aquí el soporte técnico juega un rol fundamental, ya que la imagen de tu empresa está en juego, por lo que un soporte rápido, con canales directo de ayuda, es decir, sin pasar por "level 1" "level 2", como suele ser el soporte en telecomunicaciones, no será de mucha ayuda para tu negocio y aprendizaje.

Reseller

¿Qué es hosting reseller ?

Es un tipo de servicio que permite revender hosting. Es decir, es capaz de administrar una alta cantidad de cuentas de hosting, dentro de un mismo panel de control, donde cada cuenta de web hosting tiene su panel de control propio y acceso discreto.
Un servicio de hosting reseller puede estar bajo plataforma linux o windows. Por lo general, el uso más común de este servicio es cuando quieres administrar a tus propios clientes de web host.

Housing

¿Cuáles son las ventajas de un hosting reseller?

En un hosting reseller tendrás opciones de crear tus propios paquetes de web hosting, condicionados por el espacio en disco, ram, y cpu que contrates. Además, podrás ingresar al panel de control de todos tus clientes, administrar sus correos, página web, y otros servicios. También, en algunos casos, puedes tener acceso Shell, pero todo depende de las opciones que tu proveedor de hosting te habilite. Lo más común, es la creación de paquetes de host, modificación y creación de DNS, migración de cuentas a través de transferencia entre servidores, etc.

Servidores VPS

¿Cómo elegir el plan de hosting reseller adecuado para comenzar?

Todo depende los requerimientos que necesites, lo más importante a nuestro criterio, es que consultes a tu proveedor el límite de recursos que tendrá cada cuenta de hosting asociada a tu plan reseller. Por ejemplo, un sitio web wordpress no es recomendable que tenga asignada menos de 1 GB de memoria virtual. Si vas a usar un plan revendedor para alojar muchos sitios wordpress, te recomendamos invertir un poco más  y comenzar con un servidor vps

Artículo de interés

Mejores hosting para WordPress

Contenidos1 Mejores hosting para wordpress en Chile y en el mundo 20221.1 #1 HostingNet1.2 #2 HostingCom1.3 #3 SiteGround1.4 #4 BlueHost.com1.5 Qué considerar a la hora de elegir un hosting WordPress1.6 Cómo elegir el hosting wordpress adecuado Mejores hosting para wordpress
Read more

¿Eres de la generación z?

Nacidos después de 1995 han ganado aptitudes cerebrales: velocidad y los automatismos, razonamiento y el autocontrol Navegan la mayoría del día por internet, y están siempre conectados de una u otra forma. Consiguen todo lo virtual gratis, incluso conectarse a
Read more

Programador: Cuida tu salud frente al PC

Contenidos1 Si pasas muchas horas frente a tu computador:OJO, debes cuidar tu salud para evitar problemas de salud1.1 Postura sentado recomendada1.2 Cómo tomar el mouse Si pasas muchas horas frente a tu computador:OJO, debes cuidar tu salud para evitar problemas
Read more

Enter your keyword