Filtrar Empresas


Espacio en disco
Desde 1 gb Hasta 100 gb








Empresa $ Desde Antispam Teléfono
Venta/Soporte
Recomendación Clientes Destacados Review
hostingnet $175.000 /mes si +56224954461
+56229380004
si PUCV, Municipalidad Tocopilla
Org. De consumidores de Chile
Hostingcom $145.000 /mes si +56228977710 si UDD, PUC, Chile Autos

Servidores Dedicados

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es una máquina física, conectada a un enlace dedicado comúnmente de 1 Gbps nacional en Chile y 100 mb internacional, que permite alojar páginas web y/o sistemas de alto impacto. Un servidor dedicado debe utilizarse en sitios web de gran tráfico y que requieran acceso privilegiado y alta seguridad. Es ideal contar con un servidor dedicado que tenga tarjetas de red y fuentes de poder redundantes para minimizar el riesgo de fallas. También es indicado sobre estimar la memoria RAM al momento de poner en marcha el sitio web dentro del servidor dedicado, revisar si el servidor dedicado cuenta con discos intercambiables en calientes, entre otros.

Ventajas de un servidor dedicado

¿Cuál es la ventaja de un Servidor Dedicado?

Un servidor dedicado permite obtener mayor, seguridad, hacer uso intensivo de aplicaciones,  y la posibilidad de instalar aplicaciones propias. El servidor puede ser utilizado con sus capacidades al máximo en memoria ram, CPU y discos.

Servidores VPS

¿Qué es un servidor virtual privado (VPS) y cuál es la diferencia con un servidor dedicado?

Un servidor virtual privado (VPS), es la virtualización de un servidor dedicado. Esto quiere decir, que a través de un software, se particiona el disco duro del servidor dedicado, se asigna memoria ram, CPU, etc. permitiendo que cada servidor vps, funcione como una máquina independiente, y con recursos exclusivos (en muchos casos). Un servidor vps podría alcanzar el mismo rendimiento que un servidor dedicado, y es ideal para proyectos de alto impacto.
Cada servidor vps funciona

Artículos de interés en Ranking Hosting

footer

Enter your keyword