Hosting Gratis

Ranking Hosting Gratis

Si tienes una página web que no es profesional ni de empresa, entonces tienes varias opciones de hosting gratis. Debes tener mucho cuidado a la hora de alojar tu información con algún proveedor gratis, recuerda que no te ofrecen garantías ni respaldos de información. Si vas a utilizar un hosting gratis, te recomendamos dejar siempre una copia de tu sitio web en tu computadora, al igual que de tus correos.

El hosting gratis es recomendado si ya conoces muy bien como manejar una cuenta de hosting, ya que recuerda que estos planes no incluyen soporte ni asistencia técnica. No realizan respaldos de información, y no te garantizan su seguridad ni estabilidad. Tu sitio web puede no siempre estar en línea al igual que tus correos. Siempre recomendamos elegir un plan de web hosting de pago.

00webhost

000webhost, dentro de los hosting gratis que hemos testeado es sin duda uno de los más estables. Te entrega Hosting gratis de 1,5 GB de espacio web y 100 GB de transferencia mensual. Su panel de control es amigable y te permite administrar fácilmente tu hosting. Es posible crear bases de datos, tiene soporte php, entre otras características positivas. Al no utilizar panel de control cpanel, si más adelante necesitas migrar tu web, debes hacerlo manualmente o contratar a algún experto que lo realice por ti. No te aseguran el respaldo de información, y no cuenta con soporte técnico.

youhosting

Youhosting.com es un sitios web norteamericano, cuyo plan de hosting gratis es de 10GB y 100 GB de transferencia mensual. Te permite tener una cuenta de hosting principal, y administrar todas las de tus clientes. No utiliza cPanel ni WHM. Al igual que el hosting anterior, no te permite generar respaldos de tus sitios web, ni entrega soporte a las cuentas gratuitas. El plan que te permite realizar respaldos y exportar clientes, tiene un valor de $22.000 mensual. y es la mejor opción de upgrade de youhosting.com si necesitas escalar y te permite pagar en dolares. No es un hosting estable, pero es una buena alternativa para utilizarla como plataforma de prueba. Por ningún motivo es recomendable para comenzar una empresa de hosting bajo un hosting reseller gratis.

260mb

260mb.com te ofrece 10GB de espacio en disco gratis, 100 GB de transferencia mensual y 10 bases de datos mysql. Puedes alojar hasta 10 dominios, y crear 10 subdominios de tus sitios web. Te permite obtener un dominio gratis .cu.cc, modificar registros A, MX, cname, y Email Forwading. La desventaja de este hosting gratuito, es que su panel de control no es amigable, y no te permite muchas opciones. No es posible realizar respaldos de información, no te termine escalar si más adelante necesitas más espacio, y no cuenta con soporte técnico.

Al intentar crear una cuenta de hosting gratis en dehosting.cl no nos fue posible. Nos llegó el correo informándonos que la cuenta había sido creada, sin embargo, no fue posible acceder a ella de ninguna forma. La empresa no cuenta con soporte técnico y nuestros correos no fueron respondidos. La oferta gratis incluye 5 GB De espacio en cisco, 2 TB de transferencia mensual, 5 bases de datos MySQL y 10 cuentas de correo. No se cuenta con más información acerca de este hosting gratuíto.

#5 ZoobyHost (Descontinuado)

ZobyHost tiene cerrado el registro de nuevas cuentas. La oferta de hosting gratis es de 1 GB de espacio en disco, 30GB de transferencia mensual, 20 Bases de datos MySQL, 20 dominios adicionales, 20 Subdominios, 20 Dominios parqueados, y 1 Cuenta FTP.

hostinger

Hostinger es un sitio web español que ofrece hosting gratis de 2GB y te permite hasta 100GB de transferencia mensual. Te permite crear correos electrónicos, utilizar bases de datos, crear redirecciones y utilizar el panel de control cpanel. La desventaja de este hosting, es que no te permite hacer respaldos de tu sitio si este pesa más de 200MB. Si tu sitio web es hackeado, o quieres cambiarte de hosting, simplemente pierdes todo, pues los hosting gratis, no te entregan garantías ni soporte. Si más adelante necesitas más espacio, tienes que pagar $20.000, disponibles solo para cuentas corrientes en Euros.

#7 Eshost (Descontinuado)

Su oferta es de 1 GB de espacio web gratis, y 10GB tráfico mensual. Eshost.es, tiene soporte para PHP y MySQL. Es un sitio web en español, y su plan de upgrade es de $31.000 anual. Te permite pago en dólares, y no cuenta con soporte técnico para ninguna de sus modalidades. No cuenta con cpanel, ni con un panel de control amigable. Al contratar un plan en Eshost.es, te regalan un dominio .CU.CC o .COM.AR

Enter your keyword