Cómo conseguir un certificado SSL gratis para tu web

Cómo conseguir un certificado SSL gratis para tu web

Cómo conseguir un certificado SSL gratis para tu web

Listado de certificados SSL gratis y de pago

¿Necesitas pasar tu web de HTTP a HTTPS y no sabes cómo, o no tienes dinero para un certificado SSL? ¿Sabías que es posible conseguirlo gratis?

¡Acá te ayudaremos! Contamos con un listado de 4 páginas web que probablemente no conocías, pero te será de mucha utilidad, si deseas adquirir tu certificado SSL GRATIS.

Empecemos…

     Let’s Encrypt

Impulsado por la Fundación Linux, con el objetivo de crear una entidad certificadora que ofrezca certificados SSL abiertos, libres, gratuitos y  totalmente automáticos que se encargará de asegurar tu web con HTTPS (actualizado) avalada por los grandes de la industria, ofreciendo mayor seguridad en la navegación.

Además, cuenta con todo lo necesario:

  • Totalmente gratuitos
  • Fácil instalación
  • No requiere de ningún email de confirmación
  • No es necesario tener IP dedicadas, que también supondrían un coste adicional
  • Todos los principales navegadores los reconocen
  • Se renuevan automáticamente, gratis, salvo que decidas revocarlos

Let’s Encrypt puede ser tu mejor opción, ha emitido más de 24 millones certificados en el primer año, y la cifra aumenta a diario.

       Dondominio

Prueba durante 90 días un certificado SSL de forma gratuita, podrás añadirlo y utilizarlo con normalidad en cuestión de minutos, bajo tu propio dominio, sin ningún tipo de coste adicional. Con ese certificado de prueba podrás obtener y probar un certificado SSL totalmente real en uno de tus dominios. Además, verás cómo funciona su panel de administración de certificados SSL, con el que podrás gestionar tu certificado de forma muy sencilla.

Este certificado SSL de prueba contiene las siguientes características:

  • Validación de dominioSólo es necesario verificar un código de confirmación que se enviará a tu email para obtener el certificado.
  • Emisión expressDebido a que el proceso de validación es automático, podrás instalar y probar en tu web este certificado en cuestión de minutos.
  • Soporte para 1 dominioCon este certificado de prueba podrás asegurar un dominio. Funciona tanto con “www” como sin ellas.Un certificado por dominioAl tratarse de un certificado de prueba, sólo es posible obtener un certificado de este tipo por dominio.

     GeoTrust

Ofrece una prueba gratuita* de 30 días de un certificado SSL con todas las funciones. Ahora puedes realizar una evaluación real de tus necesidades de SSL sin gastar un euro.

Los certificados SSL de GeoTrust ayudan a proteger la información que sus clientes comparten con su sitio web. El certificado SSL de prueba de GeoTrust protege su sitio en cuestión de minutos y ofrece cifrado de hasta 256 bits.

  • Validación automatizada del nombre de dominio
  • Emisión rápida e instalación fácil
  • Cifrado SSL de hasta 256 bits
  • Compatibilidad general con más del 99% de los navegadores
  • Compatibilidad con la mayoría de los navegadores para teléfonos móviles e inteligentes
  • Periodo de prueba de 30 días
  • Fácil ruta de actualización cuando decida comprar
  •  GRATIS*!

El certificado de prueba de GeoTrust ofrece la misma protección que un certificado de pago. El certificado SSL validado por nombre de dominio SSL resulta fácil de instalar, y sus clientes apreciarán que realice este paso para proteger su información.

Con 30 días de protección gratuita, tendrá tiempo de sobra para probar nuestro certificado SSL.

   Hostinet

Hostinet ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener Certificados SSL gratuitos, este tipo de certificados SSL se autorenuevan de por vida sin coste alguno y son totalmente operativos.

Estos Certificados SSL gratuitos son emitidos por Let’s Encrypt, una entidad certificadora impulsada por Google, Facebook, Hewlett Packard, WordPress, Cisco, Mozilla, Akamai, EFF y la Universidad de Michigan, entre otras y están supervisados por la Internet Security Research Group (ISRG) de California.

Esto significa, para que nos entendamos, que ya no habrá que pasar por caja y pagar a una empresa certificadora para tener un certificado SSL seguro, sino que podemos usar esta entidad de certificación, avalada por los grandes de Internet, que no cobra.

No olvidar también que Google se ha puesto estricto con la certificación SSL, para que no descuides y lo obtengas lo más rápido posible.

 

Write a Message

Your email address will not be published.

Related Posts

footer

Enter your keyword