Cómo se financia un hosting gratis ?

Cómo se financia un hosting gratis ?

Cómo se financia un hosting gratis ?

Absolutamente todas las empresas tienen como objetivo generar rentabilidad para su negocio, y un hosting gratis también

Todas las empresas en el mundo trabajan para generar rentabilidad, y es lógico, pues todo tiene un costo aunque que sea mínimo, y nadie quiere trabajar gratis. Por lo general estas empresas de hosting se financian de las siguientes formas:

Publicidad

Es todo un proyecto, puede que funcione y sea completamente rentable, como también puede que no y tenga que dejar de funcionar. No te extrañes si utilizas un servicio gratuito que tu web se llene de publicidad cuando abras una página.

Upgrade

Una vez que el servicio gratuito deja de cumplir con los requerimientos de una página web, el servicio gratis ofrece una opción de upgrade para ampliar el plan actual. Ya sea ampliando el espacio web, la cantidad de bases de datos, el número de cuentas de correos electrónicos, entre otros.

Las empresas que comienzan entregando servicios gratis por lo generar han demostrado que no pueden sostenerse en el tiempo, y cuando comienzan a ofrecer servicios de pago las personas no lo consideran como una buena opción por que su experiencia anterior no fue buena, además los usuarios la asocial automáticamente como una página web que ofrece servicios gratuitos y pocas veces lo consideran como una buena alternativa para pagar.C

Write a Message

Your email address will not be published.

Related Posts

footer

Enter your keyword