4 Lugares donde puedes registrar un dominio gratis (PROBADOS)

Dominio Gratis: Éstos son algunos sitios web donde puedes registrar un dominio completamente gratis para tu página web

Un dominio web es una dirección única que te identifica en internet, un buen nombre de domino web, por lo general es corto, sin números ni caracteres y lleva la extensión de tu país. Por ejemplo, si estás en Chile, la extensión sería .cl, si están en Bolivia, .com o .com.bo , y así. Cada extensión tiene un significado diferente, los .com por ejemplo, significan “Company o Empresa”, los .net “Internet”, los .biz “Business”, .cl “Se refiere a Chile” .com.bo “Se refiere a Bolivia”, .cc “Se refiere a Coco Island” entre otros. También existen sub dominios gratis, como .co.cc el cual fue bloqueado por el buscador Google el año 2011 por que sus usuarios los utilizaban para distribuir malware, etc. A continuación te dejaremos algunos sitios web que te permiten crear un dominio gratis en internet:

dominio gratis tk

Dominio Gratis .TK

Empresa: www.dot.tk

Es una empresa conjunta del Gobierno de Tokelau, país en el Pacífico Sur, la compañía de comunicación del país Teletok y BV Dot TK, una compañía privada. El registro de este dominio es gratis, pero incluye publicidad dentro de tu sitio web No se aceptarán contenidos ilegales, así que debes tener cuidado con infringir las leyes de dicho país.

dominio gratis 3a2.com

Dominios Gratis 3a2.com, k25.net, tk3.net y km6.ne

Empresa: www.midominiogratis.com

Empresa privada proveedora de servicios de subdominio gratis para tu sitio web, también incluye publicidad, pero permite que el 10% de tus visitas, no vea absolutamente ni un banner ni link. Al igual que el servicio de dominios anterior, no acepta contenido ilegal ni ofensivo.

dominio gratis kickme

Dominios Gratis tu.to tu.it

Empresa: www.kickme.to

Esta empresa te permite registrar un subdominio gratis, diferenciandose por las siguientes categorías:
Acción, Términos de computación, música, nacionalidades, gente, política, religión, y Otros.

dominio gratis .com

Dominio Gratis .com .net .org o .info

Empresa: www.dominiosgratis.com.es/dominio-com-gratis

Esta empresa te permite conseguir un dominio gratis .com .net .org o info a cambio de los siguientes requisitos: Que actualmente cuentes con un servicio de web hosting, un subdominio, y que tengas una página web funcionando en línea. Al cumplir con todos los requisitos, debes acceder a colocar 2 banners de esta empresa en el footer de tu sitio web



^